(845) 563-3400     124 Grand Street, Newburgh, NY 12550
 

SMS Boletín Familiar - Edición de enero de 2020


SMS Boletín Familiar - Edición de enero de 2020 

 

Desde el escritorio de la directora

Estimadas familias de SMS

Feliz ano nuevo!!! 

El comienzo de un nuevo año es el momento perfecto para refrescarse, ya sea que esté iniciando metas personales, tomando decisiones significativas o encontrando su centro interior. ¡Este es el momento perfecto para dejar de reproducir esos viejos mensajes en tu cabeza sobre lo que quieres hacer y hacer una declaración audaz para que esto suceda!

Desafortunadamente, durante los meses de invierno, muchas escuelas notan una disminución en su promedio de asistencia. Padres / cuidadores, continúen reforzando los buenos hábitos de asistencia con su hijo/hija. La  asistencia es extremadamente importante en la escuela. Las ausencias excesivas pueden ocasionar la falta de trabajo, lo cual es difícil de recuperar, perder continuidad en el trabajo escolar y malas calificaciones durante el período de calificaciones. A partir de este mes, los estudiantes se han inscrito en el portal de estudiantes como un recurso para verificar su asistencia y calificaciones con el fin de apoyar su conciencia académica y aumentar la responsabilidad personal para un exitoso futuro.

Es nuestro deseo que la segunda mitad del año escolar sea excelente para todos. Si necesita reunirse con el consejero, los maestros o la administración, no dude en contactarnos. Sugerimos que los padres / cuidadores llamen primero para programar citas antes de venir para que no experimenten demoras.

Cada paso que damos en este viaje lo haremos juntos para hacer que nuestra comunidad sea más fuerte, más sabia y mejor para nuestros estudiantes.

Por favor, visite el sitio web de nuestra escuela regularmente para los anuncios diarios.

¡Tenga un año lleno de salud, riqueza y prosperidad!

Estimadamente

Principal Brooks

See Me ...  

S Safety

O  Outstanding

A   Accountable

R   Respectable

 

SEE ME SOAR - DESTACADOS

Recordatorio de política de asistencia:

 

Los estudiantes con 3 ausencias injustificadas o tardanzas este trimestre,en suspensión escolar, 

suspensión fuera de la escuela o dos o más retiros evitarán que los estudiantes participen en este invierno

 

Baile escolar: Snow Ball - Enero 30

Este baile será un incentivo con el propósito de celebrar buenos comportamientos, carácter y asistencia.

Cualidad de Enero: Respeto

“El respeto por nosotros mismos guía nuestra moral; el respeto por los demás guía nuestros modales” 

- Laurence Sterne

Este mes,los estudiantes de South se están enfocando en la calidad del respeto. Hay muchas maneras en las que mostramos respeto en nuestras vidas, desde el respeto por uno mismo en la forma en que hablamos, nos vestimos, actuamos y nos presentamos, hasta el respeto por la propiedad y el respeto por los demás. Aquí hay seis maneras de mostrar respeto por los demás que todos podemos practicar en la escuela y en el hogar:

  1. Escuche: todos quieren saber que realmente se les escucha. Aprender a calmar nuestro propio "monólogo interno", o pensamientos, mientras alguien más está hablando es una forma de mostrar respeto por las opiniones, pensamientos y sentimientos del otro.
  2. Afirmar: cuando afirmamos a alguien, les hacemos saber que son valorados, importantes y dignos de respeto. Esto puede venir en forma de elogios o reconocimiento del trabajo duro y el progreso.
  3. Servir: podemos demostrar que respetamos a alguien al ayudarlo.
  4. Sé amable: la amabilidad es una expresión de respeto porque muestra que el otro merece nuestro apoyo y generosidad.
  5. Sea cortés: ser cortés puede cambiar las perspectivas de las personas y hacer que una situación tensa sea más fácil de manejar; Las sonrisas son contagiosas.
  6. Sea agradecido: incluso por las pequeñas cosas, nunca es malo decir un poco de agradecimiento en respuesta a la asistencia o cooperación de otra persona.

Sabemos que cuando mostramos respeto por los demás, es más probable que recibamos respeto a cambio. Tener y mostrar respeto por los demás ayuda a construir relaciones y crear un ambiente más amable, más feliz y más productivo para el aprendizaje y el crecimiento.

Recogida en las tardes:

Si va a recoger a su hijo/hija antes del final del día escolar, hágalo antes de la 1:45 p.m. Después de este tiempo, los estudiantes terminan el día, se mudan a sus clases de aula y el personal se prepara para el despido. Este es también el momento en que llegan los autobuses y el estacionamiento delantero debe estar despejado.

Si está recogiendo a su hijo/hija en el momento de la salida o después, haga los arreglos previos con su hijo/hija para que lo sepan o comuníquese con la oficina para que podamos informar a su hijo/hija. Los estudiantes que tomen el autobús serán despedidos a las 2:05 pm, y una vez que los autobuses hayan salido de la propiedad, los estudiantes que estén siendo recogidos o que caminen saldrán del auditorio.

Gracias por su cooperación con nuestros procedimientos de recogida.

 

Plan de la principal

visión: cultivar un ambiente que inspire la crianza y apoye a una comunidad de estudiantes por toda la vida. 

Objetivo 1: desarrollar un sistema de comunicación clara entre estudiantes, docentes y comunidad escolar (comunicación)

Objetivo 2: continuar y mejorar un cambio positivo en la cultura escolar y el clima (clima y cultura)

Objetivo 3: Establecer estructuras que permitan el desarrollo de liderazgo entre la facultad, el personal y los estudiantes (liderazgo)

 

Enfoque instruccional

 

Preguntas y Discussion: Espacio para el Debate

A medida que todos trabajamos para preparar a nuestros estudiantes para la universidad, la fuerza laboral y para ser miembros productivos de la sociedad, es importante reconocer los cambios y demanda de la alfabetización del siglo XXI. La alfabetización del siglo XXI es más que leer y escribir; es saber y aprender. En otras palabras, nos esforzamos por preparar a nuestros académicos para buscar respuestas, evaluar textos de diferentes estilos y opiniones, y formar una opinión basada en razonamientos y pensamientos válidos. Los estudiantes de hoy necesitan saber cómo mirar múltiples perspectivas, evaluar argumentos y buscar respuestas por su cuenta.


 Una forma en que ayudamos a preparar a los estudiantes para hacer esto es entablando un debate. Hay muchos beneficios para este tipo de actividad, que incluyen habilidades mejoradas de pensamiento crítico, mayor retención de la información aprendida por los estudiantes, mejores habilidades para escuchar y tomar notas, mayor autoconfianza y auto expresión, y mejores habilidades para identificar evidencia efectiva, formar argumentos y estructurando pensamientos.


El debate no siempre tiene que ser formal, ¡pero puede ser una forma divertida de involucrar a su hijo en la conversación, el pensamiento crítico y la expresión en el hogar! Elija un tema de la semana para discutir, tal vez un dilema ético o una situación política, o algo de esta lista de temas de debate, y elija un lado para discutir. Usted y la familia pueden leer sobre el tema durante la semana, y tener un debate amistoso el fin de semana, compartiendo sus pensamientos e investigaciones para tratar de ganar la discusión. La práctica del desacuerdo civil ayudará a su erudito en este mundo de información y opinión sólida.


Incluso es una buena práctica elegir un bando con el que no esté necesariamente de acuerdo; esto ayuda a abrir la mente a diferentes perspectivas, generar empatía con aquellos con quienes no siempre estamos de acuerdo e incluso ayudar a fortalecer su propio argumento para el lado con el que sí está de acuerdo. En general, participar en el debate ayudará a su estudiante tanto académica como socialmente, y es una excelente manera de generar confianza en sí mismo y desarrollar la propiedad sobre las ideas.


Para obtener más información sobre por qué el debate es una estrategia efectiva para la escuela intermedia, explore el artículo de la American Debate League sobre los beneficios del debate.

 

 

Fechas Importantes:

Enero. 16 @ 6pm

En esta edición:


ATTENTION: Are your scholars or colleagues doing something great? Please contact the district Communications Team at communications@necsd.net. We’d love to visit your class or event and/or post your pictures and recap to highlight the amazing accomplishments throughout our district!







Date: 2020-01-21 02:33:19 AM





QUICK CONTACT

Main Switchboard
845.563.3400
Food Services
845.563.3424
Registration
845.563.5437
BOE Clerk
845.563.3503
Transportation
845.568.6833
Payroll
845.563.3440
Athletics
845.563.5420
Business/Fin.
845.563.3448
Human Resources
845.563.3460
Technology
845.568.6540
Tax Office
845.563.3490
Newburgh Free Library
845.563.3600

SCHOOLS

Balmville
845.563.8550
Fostertown
845.568.6425
Gardnertown
845.568.6400
GAMS Tech
845.563.8450
Horizons
845.563.3725
Meadow Hill
845.568.6600
New Windsor
845.563.3700
Temple Hill
845.568.6450
Vails Gate
845.563.7900
Heritage Middle
845.563.3750
South Middle
845.563.7000
NFA Main
845.563.5400
NFA North
845.563.8400
NFA West
845.568.6560